La Sede de la Comunidad de Regantes del Canal De Villadangos celebró el pasado fin de semana un acto, en el que se dió un «caluroso y merecido homenaje» a sus antiguos trabajadores D. Santos Argüello en calidad de secretario y D. Manuel Arias en calidad de jefe de campo, como agradecimiento por sus años al servicio de la comunidad de regantes a la que pertenecieron.
Los protagonistas fueron homenajeados por parte del presidente de la Junta de Gobierno, Luis Javier Jáñez, quien resaltó la labor y la plena dedicación de estos dos profesionales en el desempeño de su trabajo, «que significó un antes y un después» en el devenir de la citada entidad en beneficio de los partícipes y regantes que la conforman, según señaló Jáñez en el evento.
Por su parte, el presidente de la Comunidad, Serafín Pérez, señaló «la huella y el cariño» que habían dejado e hizo entrega a ambos homenajeados de dos esculturas conmemorativas que «reflejan su labor y personalidad a lo largo de los años en que prestaron sus servicios».